Menú Cerrar

QUIENES SOMOS

Consultoría Estructural y de construcción CEYCO INGENIERIA S.A.S es una empresa de ingeniería estructural especializada en las áreas de consultoría, estructuración de proyectos, diseños estructurales e interventoría.

Con más de diez años de experiencia en el mercado, nuestra firma cuenta con un amplio portafolio de servicios, ofreciendo siempre las mejores alternativas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la experiencia de un equipo de trabajo multidisciplinario que nos permite incorporar conceptos nuevos en el desarrollo de los proyectos y enfrentar desafíos de manera eficiente.

NUESTRO RECURSO HUMANO


Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales en ingeniería civil, cuyas labores son dirigidas por los ingenieros JORGE MARIO CUETO BAIZ y GUILLERMO ANDRÉS CAMACHO OBREGON, profesionales con experiencia en el diseño estructural y procesos de construcción.


JORGE MARIO CUETO BAIZ

Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con estudios de especialización en estructuras en la misma institución. Ha estado vinculado al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) como coordinador de proyectos y actualmente se desempeña como profesor de la Universidad de La Salle. Miembro activo de asociaciones como la American Society of Civil Engineers, American Concrete Institute, Structural Engineering Institute, International Association for Bridge and Structural Engineering y la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica.


GUILLERMO ANDRÉS CAMACHO OBREGON

Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con estudios de especialización en estructuras en la misma institución y actualmente se encuentra adelantando estudios maestría en Ingeniería Civil en la Universidad de Los Andes. Se ha desempeñado como docente en la Escuela Colombiana de Ingeniería e Ingeniero Estructural en la Firma Consultores Estructurales Asociados, Ingeniero de Producción de Concreto en la Firma PESA, una firma asociada de TITAN S. A. Miembro activo del American Concrete Institute.

Contamos con personas profesionales expertas en ámbitos técnicos y gerenciales, que junto software de alta tecnología nos permite cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA META

Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional por la calidad en la ejecución de los servicios de Consultoría, Diseños Estructurales, Interventorías y construcción de obras civiles satisfaciendo siempre a cada uno de los clientes en sus requerimientos, buscando el mejoramiento continuo en el desarrollo de los proyectos.

Español